Poste Restante - poetry in Spanish

Llego la hora fatal, otra vez, Perikles y periciclo de raiz,

Esclavo de sal, geografia Australiano y camino real San Nicolas, Castilla y Leon.


En las oscuridad de mis ojos encuentro apoyo en lo mas alla, imanente


Desde mi punto personal, monado billetera, de las holas

los calles y jardines de mi frecuencia, te miro
por la pantalla dominionista transpacifico

y me conocen, si, el viajero que cruzoe la linea en el aeropuerto

y pronto pongo la foto de la linea, gracias al polaco William Sadowski

mentira y tal vez que los pixeles ahorita vienen de los investigaciones

atmosferica y sciencia

y lo alemanes precisan el poeta por su sciencia


manu et mente, primus et pares


aurora cibernetica

ojos de monte rey, rey o solamente la tranquilidad
de Leroy o Just Ray....

Entre barbaro y barbarico habla los gitanos

fosforos, la palabra fija por Madrilenyos y Noruegos quietos
o Italianos del campo de Lokri...donde se creo la ley por
hombre Z y wikipedia en lo comun, vale

vale?


Solamente una palabra y nombre, numero

munero, mina, polola, mano y pies negras
sa! lo comun!

aun San Antonio y su olvidado, el corte ingles dira no

a San Mateo y los suenyos de la Barca?
pero como no!

Y en Latin, es punto enseguido y la dia critica

es otra cosa...virgulilla de los Anciano

y de los paredes sagrados, limpieza

y de la pagina vulgar, limpieza
entre nombre de mi abuelo y mi abuela de los dos lados

vale


ciervo, pudu, sin deo, sin idea, cerebro y los perros?

el gato catachresis...y ya todos se infectaran
y yo miral profe Finnegan y ya es tiempo de
mover el arbol y camina titan, goya y los annillos
golpeando y los pacos en su camera obscura
traen plata y comida y el sacerdote....


lo basico pero mi suenyo y tu salvaje tu naufrago

solamente tu honda y mis pies

entre zero y la codice Zuola - virgulilla, pared y rey afrique


xx y xy - la genetica el hombre es lo menos entre los otras

y la diferencia....ya se fijaron el mundo y solamente el corte ingles
pelean xx, reina, Sueca, y Neftali Reyes se dobla en Praga y sus calles
frecuencia, radio, poiesis, el invierno se trae primavera
Mezzo-Arabe vale, amor y la cicatriz en la luna que sentio Muhamad

desgraciadamente NASA confirmo muchos anyos despues y antes de hoy


no preciso gorro pero me dicen

gorro! no preciso ventaja
pero aprovecha! Mucho de nada

antes que cruzoe otra vez y no lo aguanto...Dominica

Inglesa y Espanyol porque el lenguaje
Mapuzdugun, ya es comida astral
en la riqueza the platos de madera y cavali.

El Calendario me mira y los dias Vikingos me miran

las esferas N mi verguenzan
y lo prometa es tranquilo
Euclid y Brahe, pescar y hambre quimico
panza san ca...Padrino Frances y Tio

los triangulos te llaman

desde este valle Rodriguez.

Popular Posts